lunes, 5 de marzo de 2012

Maestras de esta Regional de Educación 05 fueron reconocidas con el Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial “Ercilia Pepín”











Dos Maestras pertenecientes a esta Regional de Educación 05, fueron galardonadas con el Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial “Ercilia Pepín” que ejecuta el Programa Leyendo Aprendo del Despacho de la Primera Dama.

La Maestra Fátima Silié de la Rosa fue premiada en la primera categoría Eficiencia en el Trabajo de Aula; reconocida por su trayectoria y dedicación al Magisterio incentivando la educación de calidad. También fue reconocida la Maestra Santa Emilia Peña que labora en la Escuela Ana Josefa Puello en el 2do grado de Básica, en la categoría Innovación e Incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los Procesos Educativos incorporando herramientas tecnológicas en el proceso de enseñanza, con la finalidad de lograr aprendizajes significativos en sus estudiantes.





Las Maestras recibieron de manos de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández y de la Licenciada Josefina Pimentel la Medalla Presidencial, un pergamino de reconocimiento y un aporte remunerativo sustancioso de cien mil y setenta y cinco mil pesos (RD$ 100,000.00 y 75,000.00).

La Regional de Educación 05 felicita a estas dos maestras que constituyen un gran ejemplo y orgullo para el Magisterio Nacional, al recibir tan merecido Premio Presidencial a la Excelencia Magisterial Ercilia Pepín el cual es una de las iniciativas desarrolladas en las escuelas que ejecuta el Programa Leyendo Aprendo del Despacho de la Primera Dama, con el fin de premiar el gran trabajo que se esta realizando en el Magisterio Nacional.

De las tres categorías del Premio Presidencial esta Regional fue ganadora en las dos primeras a nivel Nacional, lo que evidencia el ardo trabajo realizado día a día por nuestros maestros y maestras.

Publicado por: Delfina A. Mercedes Cabrera
Relacionadora Pública de la Regional 05

NOTA: Fotos Cortecia del Prof. Nercido Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario