martes, 7 de febrero de 2012

Regional de Educación 05 celebra Natalicio de Juan Pablo Duarte.












La Celebración del 199 aniversario del nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte, se inicio con una CelebraciónEucarística en la Catedral San Pedro Apóstol, en la cual asistieron las principales autoridades de San Pedro de Macorís y estudiantes de diferentes centros educativos de esta Regional.


Concluida la celebración eucarística las autoridades con los estudiantes, desfilaron hasta el Parque Duarte, donde tuvo lugar un acto en honor al patricio, donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Ramón Antonio Echavarría, el discurso central por la Directora Regional de Educación, licenciada Noemí Gabriel.

El Himno Nacional y el Himno a Duarte fue cantado por el Coro de la Escuela Parroquial San José Obrero dirigido por el Maestro Julio Cesar Martínez, además se conto con la participación de estudiantes del Colegio Juan Pablo Duarte quien realizaron un acróstico al Patricio.

El Gobernador Alcibíades Tavárez dirigió Palabras de motivación final a todos los presentes refiriéndose a la vida y obra de Juan Pablo Duarte a favor de la Independencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario